Meditación - Creadores de realidad

0 ratings

Te presento una herramienta de transformación interior, esta meditación es una compañera para explorar nuevas alturas de conexión, empoderamiento y manifestación consciente.

🎧  Meditación guiada (Audio):

Sumérgete en una experiencia sensorial completa mientras te guiaré a través de cada fase de la meditación. Deja que la suave música te envuelva mientras te adentras en un estado de profunda comodidad y presencia. Las palabras cuidadosamente elegidas te llevarán a través de un viaje interno, donde crearás y liberarás tu sentir profundo. Ya sea para tu uso personal o para compartir en un entorno público, esta versión de audio te llevará de la mano hacia una sensación de trascendencia y equilibrio.

•  Audio guiando la meditación, con música de fondo. 8 minutos, formato mp3.
  • Instrucciones para uso del audio. 3 páginas, archivo pdf.

📜 Transcripción para Instructores de Yoga:

¿Eres un instructor de yoga y buscas agregar una dimensión transformadora a tus clases? Con esta transcripción, puedes guiar a tus alumnos a través de esta experiencia enriquecedora. Cada palabra está diseñada para crear una atmósfera de serenidad y autodescubrimiento. Toma el control de tus clases y guía a tus alumnos hacia un estado de empoderamiento y creación consciente.

•  Texto de la meditación.
  • Instrucciones de uso y para guiar a otras personas. 4 páginas, archivo pdf.

¿Por qué elegir la Meditación Creadores de Realidad?

Porque es una herramienta para construir la realidad con propósito y alegría. Ya sea que prefieras sumergirte en la experiencia auditiva o llevar a tus alumnos en un viaje de transformación a través de las palabras, esta meditación está lista para elevar tus prácticas a nuevos horizontes.

¡Comienza un viaje hacia la manifestación consciente de la realidad!

Personal:

·   Para facilitar la manifestación de mejor de uno mismo antes de tomar decisiones o llevar a cabo actos cotidianos importantes.

·   Para aliviar estados interiores negativos.

·   Como ejercicio cotidiano al comenzar o terminar el día.

·   Para iniciar o finalizar una práctica de yoga.

Como instructor de Yoga:

·   Como práctica de sintonización al iniciar una clase.

·   Como ejercicio preparatorio antes de una charla, workshop, u otra actividad.

·   Como herramienta para aliviar estados negativos de un alumno que solicita ayuda en consulta privada.

Llevo más de 35 años investigando y enseñando el yoga que se extiende más allá de la esterilla. Pongo aquí a disposición meditaciones y ejercicios que abren las puertas a la calma, la libertad, la seguridad personal, la alegría. Si quieres conocer un poco más sobre mí: https://www.yogadeescuela.com/p/nosotros.html

Aquí una muestra del audio

Foto de Le Poulpe / cc-by-sa-2.0

I want this!