Meditación Disolver la ilusión de los límites

0 ratings

Esta meditación es una experiencia transformadora y llena de energía positiva. Es un camino para expandir los horizontes y liberarse de limitaciones autoimpuestas.

🎧  Meditación guiada (Audio)

• Audio guiando la meditación, con música de fondo. 15 minutos, formato mp3.
  • Instrucciones para uso del audio. 2 páginas, archivo pdf.

📜 Transcripción para Instructores de Yoga

• Texto de la meditación.
  • Instrucciones de uso y para guiar a otras personas. 4 páginas, archivo pdf.

La práctica de esta meditación beneficia con:

·         Una mayor sensación de libertad y plenitud

·         Una mayor capacidad para sentir y percibir el mundo

·         Una mayor confianza en uno mismo y en las propias capacidades

·         Una mayor conexión con la esencia espiritual

La meditación Disolver la ilusión de los límites es una práctica sencilla y poderosa que puede realizarse todos los días para ayudar a:

·         Reducir el estrés y la ansiedad

·         Mejorar la concentración

·         Aumentar la creatividad

·         Desarrollar la intuición

·         Vivir una vida más plena y satisfactoria

Esta es una práctica para sumergirse en la amplitud del universo y a explorar cómo los límites que percibimos son en realidad ilusiones. Los participantes son guiados con suavidad en un viaje de autodescubrimiento y expansión.

Esta práctica ayuda sentir cómo las energías se entrelazan y se intercambian en el universo facilitando la absorción de los y matices que llegan a través de los sentidos físicos como de los sutiles.

Esta meditación lleva a liberar una sonrisa que refleje la luz interior del propio ser, una sonrisa que transforma el mundo cotidiano. Porque debajo de las circunstancias cambiantes de la vida diaria, reside la influencia poderosa del ser interior.

Esta meditación abre los canales para que la espiritualidad guíe cada acto, tanto los simples como los significativos.

Esta meditación empodera como creadores de realidad. Conecta con la radiante energía que emana de cada uno, guiando para movernos con suavidad y gracia en cada aspecto de la vida.

Llevo más de 35 años investigando y enseñando el yoga que se extiende más allá de la esterilla. Pongo aquí a disposición meditaciones y ejercicios que abren las puertas a la calma, la libertad, la seguridad personal, la alegría. Si quieres conocer un poco más sobre mí: https://www.yogadeescuela.com/p/nosotros.html

Una muestra aquí

Foto por Bjørn Heidenstrøm /cc-by