Meditación - El cuerpo, templo del alma

0 ratings

Esta meditación transformará tu cuerpo en el templo de tu alma, te hará sentir la armonía, el bienestar y la luz que emana de tu ser, y te conectará con lo superior, con tus sueños, y con tu futuro.

🎧  Meditación guiada (Audio)

• Audio guiando la meditación, con música de fondo. 25 minutos, formato mp3.
  • Instrucciones para uso del audio. Documento de 3 páginas, formato pdf.
  • Recomendaciones para prepararte para meditar. Documento de 2 páginas, formato pdf.

📜 Transcripción para Instructores de Yoga

• Texto de la meditación.
  • Instrucciones de uso y para guiar a otras personas. 6 páginas, archivo pdf.

Para:

·         Conectar con tu cuerpo a un nivel más profundo

·         Crear un estado de paz y armonía

·         Limpiar la conexión entre tu alma y tu vida cotidiana.

Esta meditación:

·         Reduce el estrés y la ansiedad

·         Mejora la salud física y mental

·         Aumenta la energía y la vitalidad

·         Promueve la creatividad y la intuición

·         Fortalece la conexión con el alma

·         Fortalece la acción proactiva y positiva en el mundo.

Aquí se fusionan las sabidurías ancestrales del yoga con las prácticas contemporáneas de mindfulness, creando una experiencia que revitalizará tu práctica o tu enseñanza.

Cuando tu alma habita tu cuerpo, este se convierte en un vehículo para experimentar y transformar el mundo. Cada acto cotidiano se nutre de esta conexión, haciendo cada día más maravilloso. Esta meditación es una oportunidad para fortalecer tu relación con tu cuerpo y alma, permitiéndote vivir en plenitud y armonía.

📜 Recurso para Instructores de Yoga

En este mundo tan necesitado de profundidad y balance, los instructores dedicados al yoga y la espiritualidad, necesitamos constantemente nuevas formas de profundizar nuestras habilidades y ayudar aún más con nuestros alumnos.

A veces, puede ser difícil transmitir a tus alumnos la esencia del yoga, y hacer que sientan esa conexión profunda y sagrada con su cuerpo y su ser. Esta herramienta te ayudará a potenciar tus clases de yoga, y a crear una experiencia única para tus alumnos.

Esta meditación no solo enriquecerá tu enseñanza, sino que también puede ser una herramienta para tu propio crecimiento personal y bienestar, y llevar esa experiencia a tus alumnos de manera auténtica. Es un recurso valioso para profundizar la forma en que experimentas y compartes el yoga.

Llevo más de 35 años investigando y enseñando el yoga que se extiende más allá de la esterilla. Pongo aquí a disposición meditaciones y ejercicios que abren las puertas a la calma, la libertad, la seguridad personal, la alegría. Si quieres conocer un poco más sobre mí: https://www.yogadeescuela.com/p/nosotros.html

Aquí una muestra

Foto por Forsaken Fotos /cc-by

I want this!

Sin reembolso

Gracias por tu interés en adquirir este material. Antes de que hagas la compra te solicitamos amablemente que te informes de las características de nuestra política de reembolso, explicada a continuación:

No hay reembolso.
Debido a las características digitales del producto, y a que muestras del mismo son ofrecidas, una vez que hayas obtenido el acceso al material nos resulta imposible ofrecer reembolsos, cambios o cancelaciones. Al comprar este material manifiestas tu acuerdo con estos términos.

Acceso al material:
Cuando la transacción de pago sea exitosa, vas a recibir inmediato acceso al material. Por favor asegúrate de que la dirección de correo electrónico que proporcionas durante le proceso de compra es correcta.

Last updated Sep 10, 2023

Copy product URL