Ejercicio - Despejar el chacra del corazón

0 ratings

Este ejercicio es una invitación al propio ser auténtico, a través de la sensibilidad, la liberación y la expansión.

Con este ejercicio:

·   Se experimenta una sensación de paz, armonía y amor incondicional.

·   Se liberan tensiones, miedos y culpas, que impiden vivir plenamente.

·   Se conecta con la esencia divina y con la fuente de toda la vida, presente en cada uno.

El chacra del corazón es el centro energético que regula la capacidad de dar y recibir amor, compasión y perdón. Cuando está bloqueado o desequilibrado, pueden surgir problemas emocionales como irritabilidad, ansiedad, depresión, soledad, celos o resentimiento. También pueden aparecer de dolencias físicas como asma, alergias, problemas cardíacos o circulatorios.

Este ejercicio ayuda a restaurar el flujo natural de la energía vital en el cuerpo y en el alma. En solo 12 minutos, ayuda a soltar todo lo que pesa, limita o lastima, y abre el espacio a la alegría, la gratitud y la confianza. A través de una serie de instrucciones sencillas y poderosas, este ejercicio guia hacia la liberación del corazón, y la expansión de la plenitud por todo el ser y entorno.

Este ejercicio es apto para cualquier persona, sin importar su nivel de experiencia. Solo es necesario un lugar tranquilo, actitud receptiva y ganas de transformar la vida. Al finalizar este ejercicio todos se sienten más relajados, más conectados y más vivos que nunca.

Esta es una oportunidad de sanar el corazón y elevar la vibración.

Usos:

Personal:

o   Para iniciar o finalizar una práctica de yoga.

o   Como ejercicio cotidiano al comenzar o terminar el día.

o   Para aliviar estados interiores negativos.

o   Para facilitar la manifestación de mejor de uno mismo antes de tomar decisiones o llevar a cabo actos cotidianos importantes.

Como instructor de Yoga:

o   Para guiar práctica de sintonización al iniciar una clase.

o   Para preparar en estado general de los participantes antes de una charla, workshop, u otra actividad.

Como herramienta para aliviar estados negativos de un alumno que solicita ayuda en consulta privada

Archivo de audio en formato MP3, 12 minutos de duración, con música de fondo. Una muestra del mismo en el siguiente video.

Llevo más de 35 años investigando y enseñando el yoga que se extiende más allá de la esterilla. Pongo aquí a disposición meditaciones y ejercicios que abren las puertas a la calma, la libertad, la seguridad personal, la alegría. Si quieres conocer un poco más sobre mí: https://www.yogadeescuela.com/p/nosotros.html

Foto de www.letgrowtherapy.com /CC-BY

I want this!

Sin reembolso

Gracias por tu interés en adquirir este material. Antes de que hagas la compra te solicitamos amablemente que te informes de las características de nuestra política de reembolso, explicada a continuación:

No hay reembolso.
Debido a las características digitales del producto, y a que muestras del mismo son ofrecidas, una vez que hayas obtenido el acceso al material nos resulta imposible ofrecer reembolsos, cambios o cancelaciones. Al comprar este material manifiestas tu acuerdo con estos términos.

Acceso al material:
Cuando la transacción de pago sea exitosa, vas a recibir inmediato acceso al material. Por favor asegúrate de que la dirección de correo electrónico que proporcionas durante le proceso de compra es correcta.

Last updated Aug 11, 2023

Copy product URL