Recurso - 10 pensamientos para enriquecer la práctica (Cap 1)

0 ratings

10 pensamientos profundos e inspiradores, explicados de manera directa y accesible, para enriquecer clases de yoga, meditación, prácticas afines, o conversaciones al respecto.

RECURSO LISTO PARA USAR: Documento de 9 páginas, formato pdf.

·        Durante la clase, intercaladas con las indicaciones de las asanas u otros ejercicios.

·        Como tema sobre el cual enfocarse al comienzo de la clase.

·        Como inspiración al final de la clase.

·        Como iniciadoras de intercambio entre los presentes.

·        Para ilustrar o profundizar algo sobre lo que se está hablando o trabajando.

·        Para acompañar publicaciones en redes sociales, o comunicaciones con alumnos o publicitarias.

·        Para enriquecer conversaciones sociales.

Pensamientos de fuentes diversas, seleccionados por su capacidad de transmitir y de inspirar, aspectos que hacen a la práctica del yoga y el desarrollo espiritual como formas de estar en el mundo.

Cada pensamiento está acompañado de una explicación sobre su relación con el yoga, la meditación y el desarrollo espiritual.

Llevo más de 35 años investigando y enseñando el yoga que se extiende más allá de la esterilla. Pongo aquí a disposición meditaciones y ejercicios que abren las puertas a la calma, la libertad, la seguridad personal, la alegría. Si quieres conocer un poco más sobre mí: https://www.yogadeescuela.com/p/nosotros.html

Aquí una muestra de lo que aquí puedes obtener:

I want this!

Sin reembolso

Gracias por tu interés en adquirir este material. Antes de que hagas la compra te solicitamos amablemente que te informes de las características de nuestra política de reembolso, explicada a continuación:

No hay reembolso.
Debido a las características digitales del producto, y a que muestras del mismo son ofrecidas, una vez que hayas obtenido el acceso al material nos resulta imposible ofrecer reembolsos, cambios o cancelaciones. Al comprar este material manifiestas tu acuerdo con estos términos.

Acceso al material:
Cuando la transacción de pago sea exitosa, vas a recibir inmediato acceso al material. Por favor asegúrate de que la dirección de correo electrónico que proporcionas durante le proceso de compra es correcta.

Last updated Sep 13, 2023

10 pensamientos para enriquecer la práctica (Cap 1) . Documento de 9 páginas, formato pdf.

Size
Length
9 pages
Copy product URL